SERVICIOS

 

Pausoka está formado por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas tales como la Logopedia, Terapia Ocupacional y Fisioterapia.

Se realiza un trabajo coordinado entre todos los profesionales del centro, buscando que la atención prestada sea lo más integral, global y funcional posible, de modo que cubra todas las necesidades del niño y mejorar así su calidad de vida y la de las familias.

Todo el equipo multidisciplinar participa en la entrevista con los familiares y la posterior valoración de los niños, comprendiendo todos los aspectos que puedan afectar a su desarrollo (neurológico, musculo-esqueletico, visceral, comunicativo, social, escolar, etc…), estableciendo un plan de tratamiento individualizado que es revisado y evaluado periódicamente. Existe una comunicación diaria entre profesionales para detectar posibles signos de alerta en el desarrollo de nuestros niños.

De este mismo modo buscamos que la comunicación con los familiares sea siempre fluida con el fin de disponer de más información y prestar una mejor atención a los niños y a sus familias. Por tanto, prestamos orientación y asesoramiento a las familias en diversas situaciones (derivación a otros profesionales, recomendaciones y pautas de actuación en el domicilio, asuntos de material ortopédico, temas nutricionales, etc…)